Nuestro amor sera eterno!

Musik

09 febrero 2010

Megane wa Kao no Ichibu desu




Título: Tus Gafas son Parte de tu Cara

Título Original: Megane wa Kao no Ichibu desu
Manga: Naruto
Pareja: Sasuke x Naruto
Scans y Traducción: Utopia

La visión de Sasuke se ha degradado temporalmente, por lo que el usuario del Sharingan tiene que usar gafas por el momento. Pero, de alguna manera, eso parece ser un problema para Naruto, ya que no está acostumbrado a ver a su amigo así.

Nyaa a mi me gusta como se ve naruto con lentes kyaaa

Descarga

2 comentarios:

Unknown dijo...

sín palabras....dibujas muy bn..~w~ no me molesta ni gusta el yaoi..sí dibujas muy bn..lo hiciste vos verdad??..si quieres hablar..me dices.. a exlk01@gmail.com

suzaku uchiha dijo...

ohhh me encanta sasuke
con lentes se ve super lindo
aunque no se porque se queja
si se ve lindo
jejejjee

Publicar un comentario